Las resistentes laptops Toughbook® y las duraderas tablets Toughpad® de Panasonic están diseñadas para garantizar seguridad de nivel empresarial, soportar caídas, derrames, polvo y suciedad, y para trabajar en los entornos más duros. Sólida confiabilidad, bajo costo de propiedad y reconocimientos de la prensa especializada son sólo algunas de las razones por las que Panasonic sigue convenciendo a los usuarios más exigentes del mundo.

En el entorno empresarial de hoy, mantenerse conectado ya no es un lujo. Es el nuevo estándar para hacer negocios. Es por eso que más profesionales móviles están recurriendo a la fiabilidad y rendimiento inalámbrico de nivel mundial de las tablets Toughpad y de las computadoras Toughbook de Panasonic. Estas cuentan con Wi-Fi incorporado y banda ancha móvil inalámbrica opcional, proporcionando la conectividad permamente exigida por el estilo de vida caótico y móvil de los profesionales de hoy.

La Toughbook 20 es la primera computadora portátil completamente resistente y desprendible, con un teclado removible que la transforma rápidamente de ser una computadora portátil a una tableta completamente funcional usando solamente una mano. Con un peso de solamente 1,77 kg (3,9 libras), es ideal para el camino con una ingeniosa asa integrada que funciona también como soporte tipo caballete, una batería puente opcional que permite el reemplazo en caliente de la batería mientras está funcionando sin interrupción, y el rango más amplio de puertos y opciones integradas en su clase. La pantalla de la Toughbook 20 puede usarse con o sin guantes y su pantalla de 800 nit IPS, que puede verse a la luz del sol con un sellado óptico directo que brinda ángulos de visión más amplios y colores más intensos.